martes, 10 de marzo de 2015

Hasta Siempre Comandante Chávez

#‎HastaSiempreComandante‬
‪#‎ColumnaSurEsChavista‬

El 5 de marzo de 2013 nos dejó el comandante supremo, así se desordena el tiempo en la muerte, sobreponen el más allá y la secuencia es otra, pero su inquebrantable presencia revolucionaria prendió la llama del socialismo y el antiimperialismo en toda nuestra américa morena. Con la disciplina de un espartano y la inteligencia de un ateniense cerró las venas abiertas por las retrogradas y anacrónicas oligarquías serviles al imperialismo yankee. Con espíritu combativo puso freno a los frenéticos oligarcas con su locura fascista. Devolvió no solo a los pueblos de Latinoamérica, pero a todos los pueblos oprimidos del orbe, la esperanza de un mundo más justo e igualitario. Su vida fue la lucha abnegada por lo bueno, por lo justo, y por lo mejor del Mundo. 

Nuestro comandante supremo nos dejó un horizonte de lo posible, con las condiciones concretas de la vida material que se están dando en nuestros hermanos países, que es también el propio espacio en el que se visibilizan lo que nosotros llamamos nuestros procesos revolucionarios del continente, determina cual es nuestro accionar como militantes, en la cual nos permite colectivizar rutinas de socialización, espacios de coexistencia y construcción de comunidad, estamos a expensas de las exigencias reales impuesta por el desarrollo de la vida material de la sociedad, del proceso de cambio, del proceso de transformación que atravesamos, del cambio radical de paradigma societal, de revolución social.

Hoy columna sur apoya la fuerza y la vitalidad de la República Bolivariana de Venezuela el liderazgo de Maduro y que tomamos como base la actuación práctica de las exigencias del desarrollo de la vida, nosotros nos convertimos en una fuerza mayor, predispuestos a las tareas planteadas por el desarrollo de la vida material de la sociedad, que facilita los progresos de esta. Estamos en alerta y vigilancia militante en contra la injerencia imperialista.
Venezuela Estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario